jueves 22 de septiembre de 2016
el debate la revancha

Matías Portillo y una victoria con ¿trampa?

El correntino se impuso al Tucu en la prueba denominada "Peluquería express". Sin embargo, según sus oponentes, el correntino utilizó para ganar una estrategia más que cuestionable.

Matías Portillo, se sabe, es de los jugadores más hábiles y astutos de La Revancha. Sin embargo, según sus oponentes, esa habilidad y astucia del correntino, a veces, parecen rozar la "trampa". Algo de eso quedó expuesto en uno de los desafíos de este jueves, cuando Porti compitió con Leandro en una prueba en la que cada uno debía convencer a cinco personas para que accedieran a lavarse la cabeza.

El Tucu fue el encargado del dar el puntapié inicial. Con el Obelisco de fondo, el folclorista apeló a su ya conocida simpatía para alcanzar el número que señalaba la consigna, más allá de un último caso que generó dudas.

A su turno, Portillo hizo lo propio y se las ingenió para empatar la marca de su rival, inclusive con tiempo de sobra. No obstante, repasando su performance y de acuerdo con lo planteado por el Tucu, el correntino utilizó una polémica estrategia: mientras Leandro cumplía su prueba, él ya buscaba participantes para la suya.

Este recurso fue cuestionado y criticado por todos, principalmente porque Portillo ya arrastraba un antecedente, cuando recibió la ayuda de su hermano para cumplir otro desafío. Pese a todas estas cuestiones, el jurado votó dividido y Porti se consagró como ganador. ¿Fue justo?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América