viernes 23 de septiembre de 2016
el debate la revancha

Matías Portillo y una "humorada" que no le cayó bien a nadie

El correntino quiso ponerle una cuota de gracia a su desafío, pero le salió muy mal: no solo permitió que Belén se quedara fácilmente con el triunfo, sino que se ganó el reproche de todos sus compañeros.

Matías Portillo volvió a dar la nota. Luego de las críticas que recibió por sus cuestionables estrategias, que para algunos rozan la trampa, el correntino buscó ponerle algo de humor a su última prueba en La Revancha. Sin embargo, a la vista de los resultados, nadie logró captar su gracia. Y peor aún: perdió el desafío.

"El reto del alfajor", era el nombre del juego en el que Porti y Belén, su rival, debían convencer a por lo menos cinco personas para que respondieran una serie de preguntas mientras saboreaban la rica golosina.

Belén fue la encargada de comenzar. Y aunque se le cuestionó su falta de tolerancia y la vehemencia con la que encaraba a las personas, se las arregló para sumar tres casos, un número para nada despreciable.

¿Qué hizo Matías, entonces? Más allá de no sumar ni un solo punto, decidió llevar adelante una jugada bastante particular: hizo participar a un mimo, un actor que al no poder hablar, obviamente, no cumplió ninguna de las consignas establecidas. Resultado: el correntino perdió el juego y se ganó la reprobación de su equipo y de sus rivales.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América