martes 27 de septiembre de 2016
el debate la revancha

Macarena y Matías S y la técnica más eficaz para jugar a la "mordidita"

Los mismos que tuvieron un encuentro trunco en la Casa de GH, volvieron a estar cara a cara, aunque en este caso durante la Revancha y para reeditar una prueba que él había realizado horas antes.

Luego de aquel recordado encuentro íntimo que quedó trunco cuando ambos compartieron la Casa de #GH2016, Macarena Pérez y Matías S tuvieron la chance de estar nuevamente cara a cara, aunque en este caso durante la Revancha y para reeditar "la mordidita", el desafío que Schwartzman había realizado horas antes de manera satisfactoria.

¿En qué consistía la prueba? En sostener una manzana juntos con sus panzas y luego llevarla a la boca mediante movimientos para que cada uno pueda morderla. Claro está, ninguno podía usar sus manos.

Así, los chicos que estuvieron a punto de convertirse en la primera pareja de Gran Hermano 2016, realizaron dos primeros intentos que quedaron en la nada, pese al esfuerzo de ambos.

Sin embargo, cuando parecía que la prueba estaba destinada a convertirse en fracaso, Macarena sugirió una técnica para poder concretar el desafío. Y de ese modo, en cuestión de segundos, concretaron.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América