miércoles 28 de septiembre de 2016
el debate la revancha

La Revancha tiene dos nuevos eliminados y quedan ocho en carrera

Gabriel y Julieta Pozzi fueron los menos votados por el público y debieron abandonar la lucha por el 0 kilómetro. La estrategia de unificar votos para dárselos a Dante fue clave para terminar afuera.

La Revancha tiene, a partir de hoy, dos jugadores menos que competirán por el 0 kilómetro. Ante una placa muy numerosa, Gabriel y Julieta Pozzi se convirtieron en los nuevos eliminados del programa.

Tras una primera tanda que solamente incluyó a los que menos votos positivos recibieron por parte del público, el Peque y la Melli quedaron ubicados junto con Belén, Patricio y Matías Portillo. Estos dos fueron los primeros en saber que continuaban en el juego, en tanto que Belén siguió después el mismo camino.

De este modo, queda claro que la idea de formar una alianza planteada por Gabriel y su cuñada para unificar votos y dárselos a Dante resultó clave para que ambos terminaran eliminados.

Ahora, Ivana Icardi, Yasmila, Dante, Matías S, Agustín Pappa, Matías P, Patricio y Belén son los que siguen en carrera en busca del gran premio.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América