miércoles 21 de septiembre de 2016
el debate la revancha

La increíble transformación de Gabriel para cumplir su promesa

El Peque había jurado que si la gente lo ayudaba a no quedar eliminado del programa, él aparecería disfrazado de mujer. Luciendo un vestido corto a lunares y una peluca rubia, finalmente cumplió.

Así como Matías S decidió someterse a una sesión de depilación en vivo para cumplir con su promesa por permanecer en La Revancha, Gabriel también tuvo su espacio para consumar el juramento que realizó en momentos que necesitaba del voto del público para continuar en el programa. Luciendo un vestido corto a lunares y una peluca rubia, el Peque apareció en el estudio vestido de mujer y demostró que también él sabe honrar su palabra.

Ausente durante casi toda la emisión de La Revancha, algunos especularon con la posibilidad de que Gabriel se hubiera arrepentido. Pero no: casi sobre el cierre, Pamela David le dio la bienvenida.

"Quiero decir algo: soy la tercer 'Xipolipozzi'", dijo el Peque, en alusión al apellido de su novia Antonella y su cuñada Julieta, para luego realizar un mini desfile que generó la ovación y las risas de sus compañeros. De paso, aclaró que la dificultad para caminar se debía a un pequeño detalle: "Me quedan grandes los tacos".

Para el cierre, en otro momento destacado de su monólogo, le jugó una ocurrente broma a Yasmila que lo hizo merecedor de nuevos aplausos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América