viernes 30 de septiembre de 2016
el debate la revancha

Ivana Icardi conquistó La Revancha y se quedó con el 0 km

La rosarina venció en la súper final a Yasmila por un resultado muy apretado: 51,19% contra 48,80%. De este modo, pudo desquitarse del segundo puesto que alcanzó en Gran Hermano 2016.

Y finalmente, una noche, Ivana Icardi se pudo desquitar. Tras haberse terminado segunda en Gran Hermano 2016, la cuñada de Wanda Nara se consagró ganadora de La Revancha al vencer a Yasmila en una suerte de "súper final". Así, se hizo acreedora del premio mayor: un auto 0 km.

Considerada como una de las favoritas a partir del apoyo del público que supo ganarse en la Casa de GH, la rosarina se mostró nuevamente como una de las participantes más convocantes y divertidas a lo largo de todo el juego.

Ya en la instancia final, superó el primer corte eliminatorio, que dejó en el camino a Matías Schwartzman, Matías Portillo y Dante. Luego, teniendo que competir con Agustín Pappa y Yasmila, quedó mano a mano con la marplatense ante la eliminación de Tincho.

Y ahí, en la instancia final, el voto del público le dio la victoria. Un triunfo exiguo (51,19% contra 48,80%), pero que le permitió llegar al 0 km y lograrlo ante la rival con la que más confrontó durante todo el ciclo. Por si faltaba algo, lo celebró de la mejor manera: besándose con Luifa, su pareja.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América