viernes 23 de septiembre de 2016
el debate la revancha

El "arma" secreta de Dante para vencer a Pato en el "duelo de galanes"

El muchacho hizo gala de su conocimiento del inglés para convencer a una joven extranjera y ganar su ayuda. De ese modo, completó un particular desafío y dejó a Patricio con las manos vacías.

En un duelo de galanes, donde el discurso y el convencimiento jugaban un rol fundamental, Dante sacó a relucir su "arma" secreta y venció a Patricio en "Gimnasia a caballito", una prueba en la que debían lograr que tres mujeres que estuvieran haciendo ejercicio permitieran ser cargadas a "cococho", es decir sobre las espaldas de los muchachos.

Ahora bien, ¿cuál fue la carta de Dante que nadie tenía en cuenta? El idioma. Tras haber convencido a dos mujeres, el muchacho necesitaba una más para alcanzar su meta. Y fue allí cuando hizo una jugada que le valió el triunfo: haciendo gala de su facilidad para hablar inglés (vivió algún tiempo en Londres), supo convencer a una joven extranjera que corría por Palermo y a la que le agradeció la ayuda con un fraternal abrazo.

Antes, tal vez con algo menos de naturalidad, aunque sin escatimar esfuerzo, Patricio también supo convencer a tres mujeres. Sin embargo, aquella jugada de Dante dejó al muchacho de Areco con las manos vacías.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América