jueves 22 de septiembre de 2016
el debate la revancha

Belén se impuso a Patricio en un desafío pero tampoco escapó de la polémica

La rubia fue acusada por su rival de haber recurrido a un amigo para completar la prueba del "Jardinero". Sin embargo, la palabra de Luifa como veedor fue clave para convalidar el triunfo.

Si la victoria de Matías Portillo ante Leandro fue por demás cuestionada, la de Belén ante Patricio tampoco estuvo exenta de polémica. En lo que fue el segundo desafío de La Revancha, la rubia fue acusada por sus rivales de haber recurrido a un amigo para poder vencer al muchacho de Areco.

"El Jardinero", era el nombre de la prueba en la que Belén y Pato debían lograr que cinco personas las dejaran pasar a sus jardines para plantar una flor.

Vestido para la ocasión, Patricio fue el primero en ir en busca del objetivo. Y aunque parecía una consigna bastante sencilla de concretar, finalmente pudo cumplir con su tarea en tres oportunidades.

Enfrente, Belén se desenvolvió mucho mejor que su rival, y fue así que pudo plantar cuatro bellas flores. Con ese resultado, la joven era claramente la ganadora, pero allí surgió la polémica: según Pato, una de las personas que accedió a ayudarla era amigo suyo.

"Yo no me hice la que no lo conocía. Dije 'hola, Maxi, ¿puedo pasar a tu casa?'", se defendió Belén. Y Luifa, en su rol de veedor, la respaldó: "Ella no lo buscó". De este modo, con estos argumentos, el jurado acabó por convalidar la victoria de la rubia.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América