domingo 04 de enero de 2015
ovacion

El chiste subido de tono de Ruggeri en la fiesta de Lanús

El defensor que se retiró con la camiseta del Granate se subió al escenario e hizo delirar de la risa a más de 20 mil hinchas. Video

 El Club Atlético Lanús hizo estremecer a toda una ciudad cuando apenas pasadas las cero horas del sábado un gran show de fuegos de artificio marcaron el punto más alto de los festejos por los 100 años de la institución.

Más de 20 mil simpatizantes, al grito de “soy granate, granate yo soy”, celebraron en el estadio el 'Centenario' del club que se cumplió este 3 de enero y que había comenzado el viernes por la tarde con una caravana de las peñas portando un telón de 600 metros por el centro de la ciudad.

La fiesta del 'Centenario' se vivió a pleno en el campo de juego con un par de bandas musicales y el espectáculo central ofrecido por el grupo Prix D’Ami, con más de 80 artistas en escena.

Luz, sonido, acrobacia, danza y videos se combinaron para dar muestras de las numerosas disciplinas deportivas que se practican en la institución, con un merecido reconocimiento a los lauros logrados por el fútbol y el básquet.

Acalladas las explosiones de los fuegos artificiales, aparecieron ya este sábado en el enorme escenario algunos integrantes del plantel actual de fútbol, como Lautaro Acosta, Leandro Somoza y Maximiliano Velázquez, junto al técnico Guillermo Barros Schelotto.

Sebastián Salomón, Juan José Serrizuela, Rodolfo Graieb, Oscar Ruggeri, Agustín Pelletieri, Armando González, Nelson Benítez, Walter Ribonetto, Ariel López y Carlos Bossio, subieron junto a José Sand, actualmente en Boca Unidos de Corrientes y que generó otra explosión al prometer que se quiere “retirar con esta camiseta”.

De todas maneras, el reconocimiento mayor lo tuvo Ramón Cabrero, el hacedor del título alcanzado en el Torneo Apertura 2007, a quien los cánticos de los hinchas casi no lo dejaron expresarse.

“Estoy conmovido por lo que hoy es el club, como progresó, porque uno lo conoce desde abajo y lo vivió desde chico”, enfatizó el ex entrenador del club.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América