miércoles 25 de marzo de 2015
infama

El camarín de Susana

Lussich y Pallares tuvieron el privilegio de estar a solas con la diva tras su regreso al teatro. El conductor de Infama compartió los detalles de una noche especial. 

Los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tuvieron el privilegio de saludar a Susana Giménez en su camarín, en el estreno de Piel de Judas, la obra que marcó el regreso de la diva al teatro.
 

Susana los recibió en su camarín rodeada de afectos: su hija, Mecha,  siempre cerca, atenta a cada detalle y necesidad de su mamá, a quien se la vio emocionada como pocas veces. También estaba su nieta, Lucía Celasco, con su novio, Joaquín Rozas.


Contenta y radiante, cuando Susana volvió del escenario tras la ovación del saludo final de su estreno, tuvo el afecto de su querido amigo Ricardo Darín, con su mujer Florencia Bas.


Y, por supuesto, su amigo y director Arturo Puig, junto a Selva Alemán. Y el entrañable Gustavo Yankelevich, productor del espectáculo, feliz por una noche donde todo salió a la perfección.
También estaban Celia Sofovich, Anita Tomaselli y más amigos. Mauricio Macri y Juliana Awada  fueron a saludar a la diva al camarín.

Susana recibió a los periodistas con su mejor sonrisa y agradecida. Es que cada parlamento suyo hacia estallar la platea repleta de bote a bote en el Lola Membrives. Dueña del carisma arrollador que caracteriza una trayectoria ineludible, en teatro Susana se potencia con cada gesto, cada palabra, cada mirada; caminando, posando y hasta en su faz dramática que le hace lucir su pasta de actriz.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América