miércoles 01 de junio de 2016
Gran Hermano 2016

El "botón rojo" colocó a Dante en la fila de los nominados

Agustín fue el encargado de inaugurar este recurso, que obliga a quien lo acciona a fulminar a un compañero. Y el elegido fue el nudista de la Casa. La situación derivó en un áspero cruce con Luifa.

La puesta en juego por primera vez del "botón rojo", un recurso similar al de la fulminante de la pasada edición de Gran Hermano, tuvo su primer damnificado: Dante, considerado uno de los líderes de la Casa, resultó nominado.

El "culpable" de esta situación fue Agustín Pappa, el más rápido (o el más decidido) para ir y presionar el botón rojo, una vez que sonó la alarma que habilitó su utilización. Ante esto, según marcan las reglas, el más joven de los chicos se vio obligado a indicar un nombre para colocarlo directamente en placa. Y el elegido fue Dante.

El rostro de sorpresa del nudista de #GH2016 era inocultable. Sin embargo, de inmediato trató de disimularlo. "Pappa, dame la mano porque te la bancaste", señaló Dante, para posteriormente saludar a su compañero.

La situación, no obstante, generó un cortocircuito, aunque no entre ellos sino entre Dante y Luifa, quienes sacaron a relucir viejas rencillas. ¿Se viene un nuevo enfrentamiento?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América