lunes 04 de enero de 2016
Por el mal tiempo

El barro, el gran protagonista de la segunda etapa del Rally Dakar 2016

Mirá la galería con las mejores postales de una jornada pasada por barro. Los Mini de Terrranova y Roma quedaron irreconocibles.

El Rally Dakar completó su segunda etapa entre Carlos Paz y Termas de Río Hondo, la primera jornada de carrera de esta edición 2016 en la que las sorpresas la dieron los debutantes Sebastien Loeb (Peugeot), quien ganó en autos, y el salteño Kevin Benavídez (Honda), quien llegó octavo en motos.

La etapa fue la primera de carrera real desde el inicio de la competencia hace tres días, ya que el sábado se corrió un “prólogo” de apenas 11 kilómetros y la del domingo fue suspendida por el fuerte temporal de lluvia y viento que afectó Córdoba.

Justamente las condiciones en las que quedó parte del trazado obligaron a los organizadores de la prueba a acortar la especial prevista para este lunes.

Los pilotos de MINI, Nani Roma y del argentino Orly Terranova se quedaron atascados en el barro y perdieron más de media hora que al mendocino le costó un 28vo. lugar y al catalán un 35to.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América