miércoles 22 de julio de 2015
Un "Diez" en política

El apoyo de Maradona a Aníbal Fernández

Diego manifestó su simpatía con el kirchnerismo y dentro del espacio ya tiene a su candidato en la provincia. "No me cabe la menor duda de que vas a ser el gobernador", dijo el exjugador.

El exfutbolista Diego Armando Maradona expresó su apoyo a la fórmula Aníbal Fernández- Martín Sabbatella mediante un video que se difundió en las redes sociales, en el que vaticina que el jefe de Gabinete va a ser el próximo gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

"Aníbal, aquí estoy, al lado tuyo, junto con el amigo Sabbatella. No me cabe la menor dudad de que vas a ser el gobernador de la Provincia de Buenos Aires", dice "El Diez" en un breve video, de un minuto de duración, en el que aparece sentado hablándole directamente al jefe de Gabinete.

"Muchos querrán ese puesto pero hay uno solo que lo puede ganar y sos vos. Porque sos buena gente, no robaste a nadie, dijiste las cosas de frente, siempre", dice Maradona. Y agrega: "Por eso sos mi gran amigo. Viva la fórmula Fernández-Sabbatella y, por sobre todas las cosas, viva Cristina (Kirchner), que te eligió".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América