martes 03 de noviembre de 2015
Fue primicia a las 8.30

El antecedente de agresión verbal y física de Matías Alé a Silvina Escudero

La detención de hoy del actor (anunciada en primicia por este medio) dispara una revisión de la historia amorosa y de conflictos de pareja del ex de Graciela Alfano. 

Otra vez Matías Alé se encuentra en el centro de la polémica esta vez por un escándalo en que intervino la policía. Según datos que pudo chequear en exclusiva este medio, el actor llegó esta madrugada (alrededor de las 5 AM) a una clínica del barrio de Palermo.

No lo hizo solo ya que se encontraba escoltado de cerca por efectivos de la policía federal. Aparentemente Alé habría protagonizado una fuerte discusión con su mujer, María del Mar Cuello Molar, con su suegra y también con algunos vecinos.

La reyerta habría alcanzado un alto nivel de voz. Luego de ser atendido en la clínica, Alé fue derivado a un hospital público, todo bajo custodia policial. Estaría esposado a la camilla y custodiado por varios efectivos. Se desconoce por el momento más detalles del nuevo escándalo que involucra a Alé.

Alé se casó a principios de octubre con María del Mar. Hace unos días fue noticia por un fuerte cruce verbal con el crítico de moda Fabián Medina Flores. También mantuvo un intercambio de tweets con Jorge Rial.

Pero la historia de agresiones – al menos  - verbales de Matías Alé tiene un antecedente grave con su ex pareja, Silvina Escudero.

En 2010, Silvina Escudero acusó a Matías Alé de golpeador y dijo que no quiere que nadie más le levante la mano. Su hermana menos mediática, Vanina, salió a respaldar a Silvina y confirmó que durante la relación entre la bailarina y el ex de Graciela Alfano “hubo golpes y violencia física en la pareja”. “Mi hermana al comienzo lo justificaba porque estaba realmente enamorada”, comentó y agregó: “Mi hermana lo adoraba a Matías, pero para él, ella estaba en el décimo lugar. Nunca le importó demasiado Silvina”. 

ACTA POLICIAL DEL INCIDENTE DE MATÍAS ALÉ  (PRIMICIA DE BUENOS DÍAS AMÉRICA, 9 HS).
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América