lunes 23 de noviembre de 2015
Tragedia y dolor

Eduardo Feinmann habló del asesinato de su hermano

“Disparó cinco balazos y le pegaron tres. Cuando se dio vuelta le pegó por la espalda. La verdad que lo mataron como a un perro”, manifestó el periodista.  

La noticia sorprendió en la víspera del Balotaje. Diego Feinmann, hermano del reconocido periodista, fue asesinado a balazos por un empresario en un confuso episodio que luego se determinó que tuvo un motivo pasional.
 
Pero no solo el hecho motivó el asombro, sino la fría reacción que tuvo Eduardo Feinmann ante el estupor. El periodista accedió a hablar con Infama y se mostró más comprometido que horas antes.
 
“Lamentable por Diego, por su papá, que es mi papá. Disparó cinco balazos y le pegaron tres. Cuando se dio vuelta le pegó por la espalda. La verdad que lo mataron como a un perro.”
 
Respecto a la relación que tenía con su medio hermano, Eduardo aseguró que lo había visto una sola vez en la vida. “No sé cómo era su vida, qué lugares frecuentaba”, señaló.

El crimen ocurrió en la madrugada del viernes frente al restoran Fettucine Mario, ubicado en San Martín y Estanislao López, Pilar. De allí estaban saliendo el empresario Gastón Berganza, de 34 años, junto a su novia y a su madre. En ese momento se encontraron con Diego Feinmann, de 33 años, quien llegó al lugar en un taxi, desde Capital Federal.

Según los voceros, Berganza le pidió a su novia y a su madre que se subieran a su BMW. La chica había salido tiempo atrás con Feinmann y ese habría sido el motivo de la disputa. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América