martes 22 de septiembre de 2015
intratables

Eduardo Buzzi explicó su presencia en el acto de Scioli

El ex presidente de Federación Agraria y referente opositor explicó que su intención era "escuchar" y negó haberse pasado a las filas del sciolismo.

Ex titular de la Federación Agraria Argentina y un referente de la oposición, Eduardo Buzzi sorprendió con su presencia en el acto de campaña de Daniel Scioli, donde se lo pudo ver en primera fila y saludando al candidato a presidente del Frente para la Victoria. Rápidamente, la primera conclusión fue que el ex dirigente del campo, hasta ayer en el Frente Renovador, se había pasado al sciolismo. No obstante, el propio Buzzi negó la versión y dio los motivos de su aparición en el mencionado acto.

“Quise ir a escuchar. ¿Eso significa haber firmado en el libro de pases a favor del sciolismo? Yo voy a escuchar y a dar un gesto”, explicó Buzzi, quien destacó haber sido respetado por las diversas personalidades allí presentes.

“Aun en la discrepancia hay que dar señales de convivencia, de tolerancia, de reconciliación, de reencuentro. La Argentina que viene no puede ser la del blanco o negro o de la fractura”, agregó.

Por otro lado, quien fuera candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, también se refirió a su alejamiento del espacio liderado por Sergio Massa.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América