jueves 12 de noviembre de 2015
intratables

Durísima respuesta de Pignanelli ante el exabrupto de Kicillof

Luego de que el ministro utilizara un insulto para referirse a Massa, el economista del Frente Renovador contraatacó con palabras de alto calibre.

Conocido el exabrupto de Axel Kicillof contra Sergio Massa, a quien trató de “forro”, Aldo Pignanelli volvió a utilizar duros términos para referirse al actual ministro de Economía.

Durante la tarde, consultado sobre los dichos de Kicillof, el economista del Frente Renovador, optó por responder con otro exabrupto. “Es el forro de Cristina”, había señalado respecto del ministro y electo diputado por el FpV. Horas después, invitado a Intratables, Pignanelli continuó en la misma línea.
 
“Ahora dice que está arrepentido. Es un cobarde, que venga y dé la cara”, afirmó, en relación al pedido de perdón que el ministro le expresó a Massa a través de Twitter.
 
“Dije que era un esquizofrénico en un sentido metafórico, como un tipo que distorsiona la realidad. Es mediocre, es ignorante, es burro y también es agresivo. Y después dice mentiras, como siempre”, agregó Pignanelli.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América