domingo 04 de enero de 2015
policiales

Dos heridos con arma blanca en batahola de taxistas y colombianos en pleno Centro

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un colombiano no le quiso pagar el viaje a un taxista y lo amenazó con un cuchillo. Asistido por sus compañeros, pudieron encontrarlo y se produjo la riña.

Una importante gresca entre taxistas y ciudadanos colombianos ocurrió este domingo en el Centro luego de que uno de estos últimos no le quisiera pagar el viaje al chofer, según informó el Ministerio de Seguridad.

Fuentes policiales consignaron a Diario UNO que un sujeto de origen colombiano llamado Jairo Murillo Castro (33), acompañado de una mujer menor de edad, presuntamente de la misma nacionalidad, se tomó el coche aditamento 601, conducido por Alberto Ciro Rosalez (47), en las cercanías del Hospital Central para ir hacia el Centro.

Al llegar a San Martín y Gral. Paz, el pasajero extranjero le dijo al taxista que no contaba con dinero para pagarle. Murillo le arrojó un billete de dos pesos en el asiento, le esgrimió un arma blanca como amenaza y escapó junto a la menor.

Rosalez, junto a varios compañeros, comenzaron a perseguir al pasajero díscolo, dando con él en José Federico Moreno y Buenos Aires. Allí también se congregaron varios ciudadanos colombianos para defender a Murillo, dando comienzo a una riña de consideración.

Producto de la pelea, resultaron lesionados el chofer del aditamento 680, José Fabián Ramos Sosa (44), y el propio Murillo: una herida de arma blanca en la espalda y hombro derecho para el taxista, y herida cortante en el cuero cabelludo del imputado.

Pero el conflicto no concluyó allí: luego unos 50 taxistas cortaron las calles Montecaseros y Catamarca, frente al lugar donde los trabajadores aseguran que viven varias personas de nacionalidad colombiana.

 

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América