viernes 14 de agosto de 2015
Un giro en la causa

"Dos cámaras demuestran que Chano no manejaba en contramano"

El abogado Gabriel Iezzi aseguró que existen videos que prueban que el líder de Tan Biónica manejaba correctamente por la calle Mendoza antes de colisionar con otros vehículos.

El caso de Chano Charpentier, protagonista de un incidente con su camioneta que incluyó la colisión contra casi una decena de vehículos, de repente podría sufrir un giro clave: el abogado del líder del Tan Biónica, Gabriel Iezzi, aseguró que existen videos que prueban que el cantante no manejaba en contramano por la calle Mendoza, como se mencionó en un comienzo.

“Las imágenes reflejan el sentido de circulación de la calle y nos permiten claramente determinar que Chano venía conduciendo por Mendoza y traspone Artilleros en el sentido del tránsito. A partir de ahí, pierde el control y colisiona con los autos”, reveló Iezzi. Además, aseguró que el martes presentará ese video ante la justicia para sumarlo a la causa.

Por otro lado, el abogado reveló que existe otra cámara que captó el momento en que Chano era atacado por un grupo de vecinos: “Ahí se ve claramente la agresión y estas imágenes van a estar entre martes y miércoles en poder de la fiscalía”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América