miércoles 07 de enero de 2015
policiales

Dos autos chocaron en pleno centro y uno terminó arriba de la vereda

Ocurrió en calle Rioja y Entre Ríos, de Capital, donde un VW Gol y un Fiat provocaron el accidente. Un conductor sufrió un golpe en la cabeza, pero no de gravedad.

Dos autos chocaron en pleno centro y provocaron demoras y caos en el tránsito. Uno de ellos quedó en medio de la calzada en contramano, mientras que el otro quedó sobre una vereda. Un conductor sufrió heridas leves.

El accidente ocurrió poco antes de las 8 de este miércoles en calle Rioja y Entre Ríos, de Ciudad. Por calle Rioja circulaba un VW Gol conducido por un hombre y acompañado por una mujer. Por calle Entre Ríos lo hacía un Fiat en el que iban cuatro hombres.

Como consecuencia del accidente, el VW Gol terminó sobre calle Rioja en contramano con el frente completamente destruido, mientras que el Fiat quedó en la vereda, entre una pared y un árbol también con varios daños.

Según algunos testigos, cuatro hombres bajaron del Fiat y pelearon verbalmente con el conductor del Gol y luego tres de ellos se fueron.

El hombre que manejaba el Fiat sufrió un golpe en la frente, pero leve. El resto de los ocupantes de los dos autos resultaron ilesos.

Personal de Tránsito de Capital trabajó en el lugar y secuestraron el Fiat por falta de documentación.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América