sábado 11 de abril de 2015
secretos_verdaderos

Diwan: el poder y la debilidad

El psicólogo Juan Manuel Brindisi analiza y explica el fantasma de la violencia de género

El escándalo dejó a todos helados. Ariel Diwan no sólo le contó al mundo que el hijo de Gisela Bernal no era suyo, sino que durante la relación de pareja que mantuvieron, el empresario fue víctima de violencia de género.
 
La denuncia de Diwan tuvo sustento en diferentes testigos que confirmaron la actitud agresiva de Bernal para el hombre del teatro. Sabrina Ravelli fue una especie de actriz de reparto en una escena poco feliz en la fiesta de la Revista Gente.
 
Diwan vivió un desagradable momento cuando la bailarina le pegó un cachetazo al productor, a sólo semanas de haber confirmado su sorpresiva separación tras cuatro años de pareja (y un hijo, Ian, de 2 años) y, a meses del casamiento, que iba a ser al final de la temporada.
 
Tras el escándalo, Bernal explicó: "Vi a Ariel y a Sabrina Ravelli hablando y él la miraba de arriba abajo. Lo que me sacó fue que la silbó con ese silbido particular cuando alguien quiere halagar a una chica. Ante esa falta de respeto y la actitud de ella, que fue de gata, lo encaré y le dije 'te vi' y le pegué una cachetada a él. Y a ella la agarré y le dije 'te hiciste la gata'".
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América