lunes 02 de noviembre de 2015
Horror y milagro

Dio a luz y abandonó a su beba en una estación de servicio

El hecho ocurrió en Mataderos. La niña fue encontrada por una empleada en una bolsa de residuos.  "Hoy voy a ir al hospital a verla para llevarle una ropita, algo", manifestó emocionada la joven que la halló.  El video del rescate.

No es la primera vez, pero siempre causa estupor.  Una beba recién nacida fue hallada abandonada y "con síntomas de hipotermia" en el baño de una estación de servicio del barrio de Mataderos, pero pudo ser "compensada" por los médicos que la asistieron, se informó oficialmente.
 
“Verla tan chiquitita e indefensa, encontrarla en esa situación. Nunca me imaginé que me podía pasar a mí”, señaló la empleada de la estación de servicios que halló a la niña.  
 
Por su parte, Alberto Crescenti, director del SAME, indicó que "se trata de una bebé recién nacida, que aún tenía el cordón umbilical sin cortar, que presentaba síntomas de hipotermia. La beba fue trasladada al Hospital Santojanni y actualmente está compensada". 
 
La misma fuente precisó a esta agencia que el hallazgo se produjo a las "17.30 en el baño de una estación de servicio", ubicada en Lisandro de la Torre y Directorio, en el barrio porteño de Mataderos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América