viernes 09 de octubre de 2015
infama

Diego Maradona: “Por ahora, yo estoy con mi mujer, que es Rocío”

El astro negó las versiones que hablaban de una separación de la rubia y que estuviera comenzando otra relación con una joven cordobesa.

Después de que esta mañana se conociera la información de que Diego Maradona se había separado de Rocío Oliva y que la rubia ya estaba de regreso para Argentina, el propio astro salió a hablar sobre los rumores mediante un mensaje de audio enviado a la redacción de Diario Popular.

“Por ahora, yo estoy con mi mujer, que es Rocío”, comentó el Diez en un audio que Rodrigo Lussich dio a conocer este viernes en Infama.

“Quería aclararles que acá no hay ninguna cordobesa, ninguna tucumana, ninguna santiagueña”, agregó Maradona, en relación con las versiones que sostenían que no solamente estaba separado de Oliva, sino que ya estaba de novio con una joven oriunda de Córdoba a la que habría conocido por intermedio de su amigo Alejo Clérici.

“Sobre Alejo, quisiera decirles que tiene sus años y todo lo que podamos haber hecho en el pasado, queda en el pasado. Hoy, Alejo está trabajando para mí y está trabajando muy bien. A mí no me trae absolutamente nada”,  afirmó.

La información sobre la pelea entre la pareja se conoció esta mañana en Desayuno Americano, cuando Luis Ventura contó que la discusión se habría originado en medio de un clima de champagne y reproches. "Sé que hubo un enfrentamiento", detalló.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América