martes 20 de octubre de 2015
Entrevista exclusiva

Diego Leonardi: "No hubo agresiones físicas, fue una discusión"

Detenido por la presunta agresión a su mujer, el ex Gran Hermano negó haberla golpeado, aunque sí admitió que hubo insultos y un forcejeo por el hijo de ambos.

Luego de que fuera detenido por una presunta agresión contra su mujer Sabrina, el ex Gran Hermano Diego Leonardi dialogó en exclusiva con Infama y negó haber golpeado a su esposa. “No hubo agresiones físicas. Insultos, sí, y me hago responsable de eso”, afirmó el ganador de GH Famosos, que se emitió en 2007.

“Fue una discusión, como todo el mundo cuando discute con su mujer”, agregó Leonardi, quien luego explicó que de haber agredido a su esposa, no habría recuperado la libertad.

“Si hubiera algún golpe, yo no estaría acá con vos. No hay golpes en la cara. No tiene nada más que un raspón como lo tengo yo, que estoy golpeado por el forcejeo por el nene. Fue una discusión de familia como pasa en cualquier casa”, aseguró.

A raíz de este incidente, la mujer de Leonardi decidió abandonar la casa que habitaban e irse a lo de su madre, llevando consigo a su pequeño hijo. "No tengo más a mi familia conmigo. Estoy triste, pero hay que seguir”, afirmó al respecto.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América