martes 15 de agosto de 2017
#POLEMICAENELBAR

Debate y chicanas en la vuelta de Brancatelli a Polémica en el Bar

"Poner en duda que soy un doble agente que trabaja para 'Cambiemos' es una estupidez", dijo el periodista tras ser señalado como "uno de ellos" por Ana Montanaro, quien manejas las redes sociales de Cristina.

Diego Brancatelli reapareció en "Polémica en el Bar" después de las elecciones del domingo y, como no podía ser de otra manera, en la mesa hubo debate y chicanas.

"Estamos esperando los votos que faltan. Cuando se termine, vamos a poder estar hablando de la victoria de Cristina", lanzó el periodista apenas desembarcó en el programa.

El contraataque no tardó en llegar. O mejor dicho, los regalos. Branca recibió una caja de vinos de la gobernadora María Eugenia Vidal por su "aporte invalorable" cuando la cruzó en "Intratables". También un voucher con una estadía en el hotel "Los Sauces" hasta el 23 de octubre y el cuadro con su pronóstico para las elecciones, en las que vaticinó un triunfo de la ex presidente..

El periodista Pablo Duggan aseguró que el debate entre Brancatelli y la gobernadora le sumo 3 puntos a "Cambiemos"

Branca, por otra parte, se refirió al tuit de Ana Montanaro, quien maneja las redes sociales de la ex mandataria, y lo acusó de ser parte de "ellos"
Embed

"De un comentario se hizo otra vez una bola de nieve gigante que no creo que sea del ala dura del kirchnerismo, sino de una persona. Mucha gente salió a bancarme", aseguró el periodista. Y agregó: "Lo que hago y digo es desde mi punto de vista y se puede estar de acuerdo o no. De ahí a creer y poner en duda que soy un doble agente que trabaja para 'Cambiemos' es una estupidez"


Branca volvió a Polémica
Embed


Chayanne en Polémica
Embed



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América