miércoles 10 de febrero de 2016
intratables

Diego Bossio: "Las diferencias construyen algo distinto"

El diputado defendió su ida del bloque kirchnerista y devolvió las críticas: dijo que aún espera "un baño de humildad" de los que perdieron las elecciones.

En momentos en que le llueven cuestionamientos de sus pares por el alejamiento del bloque de diputados kirchneristas para formar uno propio, Diego Bossio pasó por Intratables y defendió su decisión al afirmar que está convencido de lo que hizo y que “las diferencias construyen algo distinto”.

“Si por comer un asado con alguien con quien he trabajado en muchas oportunidades, que a uno lo destraten de esa manera, me parece que no se entiende la lógica de la política. Y esa lógica tiene que ser poder dialogar, poder encontrarse. Eso no significa que uno haga seguidismo. Las diferencias construyen algo distinto”, aseguró.

Por otro lado, Bossio devolvió de algún modo los cuestionamientos al afirmar que aún espera “un baño de humildad” de aquellos que perdieron las elecciones, aunque evitó hacer nombres.

“Yo tendré mi cuota parte, pero acá no empatamos las elecciones como dicen muchos. Acá perdimos. Y cuando uno pierde, es el momento para reflexionar. Ahora bien, si no hay reconocimiento de errores, si la estrategia sigue siendo la misma, el resultado va a ser el mismo”, agregó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América