miércoles 04 de noviembre de 2015
intratables

Diego Bossio aseguró que el oficialismo "escuchó a las urnas"

El actual titular del ANSES e integrante del equipo de Scioli justificó por qué ahora piensan implementar el 82% móvil para los jubilados. Y agregó: "Queremos seducir a los peronistas que votaron por Massa".

Mencionado como uno de los ministros del eventual gabinete de Daniel Scioli, el actual titular de ANSES, Diego Bossio, pasó por Intratables y aseguró que, de cara al balotaje del 22 de noviembre, el Frente para la Victoria escuchó “la voz de las urnas” y que por esa razón ahora piensan implementar el 82% móvil para los jubilados.

“Escuchamos la voz de las urnas. Y claramente queremos seducir a aquellos votantes peronistas que votaron por Massa”, explicó Bossio. “Hoy estamos en otras condiciones de poder priorizar a los jubilados”, agregó.

Por otro lado, también cuestionó uno de los anuncios que Mauricio Macri, el candidato de Cambiemos, realizó en relación al dólar.
 
“¿Ustedes creen que el 11 de diciembre el cepo se va a liberar como prometieron otros? ¿Ustedes creen que de un día para el otro van a venir los dólares y poder comprar? Que no nos mientan. Lo que van a hacer es ajustar el precio si no hay dólares”, afirmó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América