jueves 28 de enero de 2016
intratables

Diana Conti: "Yo voy a acampar, y que venga un juez a detenerme"

La diputada se mostró en contra de la detención de Milagro Sala y calificó el hecho como una "bestialidad". Ante eso, aseguró que podría formar parte de un acampe para reclamar su liberación.

Diana Conti, diputada del Frente para la Victoria, cuestionó con dureza la detención de Milagro Sala, la líder de la organización social Tupac Amaru que está presa en Jujuy desde el 16 de enero. “Es una bestialidad que la tengan de rehén en la cárcel”, señaló la legisladora, quien también advirtió que ella misma podría formar parte de un acampe para pedir por la liberación de Sala.
 
“Estoy pidiendo un poco de honestidad intelectual y permitir garantizar el derecho a la defensa de las personas. No lo estamos haciendo. Repudio este circo de linchamiento mediático”, sostuvo la diputada en Intratables.
 
Casi de inmediato, luego de una pequeña intervención de Jonathan Viale, Conti volvió a tomar la palabra y gritó: “Porque vamos a ir a acampar, que venga un juez a detenernos. Porque vamos a hacer lo mismo que Milagro. Y yo lo voy a hacer, y que me vengan a detener a mí”. 
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América