lunes 20 de julio de 2015
Locura en Bahía Blanca

Día del Amigo sangriento: lo invitó a festejar y le dio tres puñaladas

El dueño de casa tuvo un arrebato de locura y lo atacó con un cuchillo. Los vecinos alertaron a la Policía y el hombre quedó detenido.  

Un hombre fue apuñalado por su amigo mientras festejaban paradójicamente el Día del Amigo en Bahía Blanca. La policía fue advertida por los vecinos, que escucharon pedidos de ayuda y llamaron al 911.
Carlos Néstor Herbalejo invitó a Cristian Manuel Escalera a su casa para festejar juntos la llegada del Día del Amigo cuando el dueño de casa, en un arrebato de locura, le dio tres puñaladas a su invitado.
Los vecinos de Herbalejo comenzaron a escuchar los gritos desesperados de una persona que pedía ayuda, alrededor de las 3 am. La policía acudió rápidamente y encontró que el dueño de casa estaba manchado de sangre y limpiaba, con un trapo, el piso ensangrentado.
Escalera fue trasladado al hospital Municipal y Herbalejo fue trasladado a la Comisaría Segunda de Bahía Blanca donde se encuentra detenido por el delito de tentativa de homicidio, según informa el portal La Brújula 24.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América