jueves 18 de junio de 2015
América insólita

Detuvieron a una joven que tuvo sexo oral con su perra

La Policía encontró las fotos incriminadoras durante una investigación que, en principio, no tenía a la joven de 18 años como protagonista. El perro tuvo que ser revisado por un veterinario.

Una adolescente de Florida, Estados Unidos, fue detenida el último viernes después de que la Policía encontrara una serie de fotos en las que se podía ver cómo su perro le practicaba sexo oral. La chica confirmó que el animal la había lamido "unas 40 veces".
Ashley L. Miller, de la localidad de Bradenton, en Florida, fue puesta bajo arresto después de confesar que había mantenido relaciones sexuales con una hembra de pitbull llamada 2 Face (Doscaras), informó el sitio The Smoking Gun.
Miller reveló que llamaba a su perra cuando estaba en su cuarto y se sacaba los pantalones para que su mascota lamiera sus partes privadas. La Policía descubrió que la joven guardaba en su celular "fotos explícitas de ella con el can" cuando investigaban un caso de violencia sexual denunciado por un tercero, informó el sitio Bradenton.com.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América