viernes 02 de enero de 2015
policiales

Detuvieron a un joven de 21 años acusado de apuñalar a otro de 19 años

La víctima quedó internada en el Hospital Lagomaggiore en gravísimo estado tras recibir una puñalada en el abdomen, en Las Heras. Al sospechoso le secuestraron la ropa y un cuchillo para analizar si tiene manchas de sangre.

Un joven de 21 años quedó detenido y acusado de haber apuñalado a un chico de 19 años en medio de una pelea ocurrida en Las Heras. La víctima permanece internada en el Hospital Lagomaggiore en estado delicado.

El acusado de haber apuñalado al chico de 19 años fue atrapado en una casa de calle Córdoba al 700, de Las Heras, donde personal de Investigaciones realizó un allanamiento en la mañana de este viernes.

Allí además secuestraron una remera, un pantalón, zapatillas del sospechoso y un cuchillo, elementos que a simple vista parecían tener manchas de sangre, pero eso deberá ser confirmado por las pericias de Policía Científica.

El hecho ocurrió cerca de las 6 del jueves, en el inicio del 2015, cuando un grupo de jóvenes discutieron en Las Heras y el chico de 19 años recibió una puñalada en el abdomen.

Un vecino lo trasladó al Hospital Carrillo, donde luego de hacerle las primeras curaciones lo derivaron al Lagomaggiore, donde quedó internado en grave estado debido a que la puñalada hirió algunos de sus órganos.

La causa es investigada en la Oficina Fiscal Nº 5.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América