lunes 05 de enero de 2015
policiales

Detuvieron a otra persona por el crimen de Lola Chomnalez

La Policía arrestó este lunes por la tarde a un hombre, que es el compañero del sujeto buscado en el identikit por el crimen de la joven argentina, informó la prensa uruguaya.

El nuevo detenido, del que se desconoce su identidad y el motivo de su arresto, ya se encuentra en el Juzgado para declarar ante la magistrada penal de Rocha a cargo de la causa, Marcela López.

En las indagatorias efectuadas a 13 personas el viernes 2 y el sábado 3 por investigadores de la Unidad de Análisis de Hechos Complejos en la Seccional Cuarta de Castillos surgió el perfil de este hombre del cual se elaboró un identikit.

También se estableció que esta persona estuvo trabajando en Valizas realizando reparaciones en el techo de una vivienda. Quien fue detenido hoy es el compañero de trabajo de esta persona aún buscada.

Se trata de un hombre de 1,70 - 1,75 metros de altura, "muy delgado" de cutis "trigueño" con una edad aproximada de entre 40 y 50 años. El cabello es "corto, ondulado y canoso" y tiene "ojos marrones claros" y la piel "curtida por el sol".

La Policía solicita a la población que cualquier información sobre el caso se llame gratuitamente al 0800 2121.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América