sábado 03 de enero de 2015
policiales

Detuvieron alcoholizado a un hombre que hace 9 meses mató en un accidente vial

El hombre de 25 años tenía inhabilitada la licencia de conducir y tenía prohibición de ingerir bebidas alcohólicas. El test que le efectuaron dio 1.2 gramos de alcohol por litro de sangre.

Un joven de 25 años que fue condenado hace menos de 9 meses por un homicidio culposo en un accidente vial fue detenido en la mañana del sábado por conducir una moto en estado de ebriedad.

El motociclista fue detenido en la intersección de Cuarta División y San Martín en Malargüe. Allí fue sometido al test de alcoholemia que le dio positivo en 1.2 gramos de alcohol por litro de sangre cuando lo permitido es 0.50 como máximo.

Conducido a la Comisaría 24º se constató que el joven tenía una condena por homicidio culposo en la que el juez determinó 9 meses de retención de la licencia de conducir y dos años de prohibición para ingerir alcohol en el manejo.

En este marco el jefe de la Policía Vial, Daniel Ciardullo confirmó que "el fallo del juez fue hace menos de 9 meses por eso el hombre no tenía la documentación exigida para conducir" y señaló que "el detenido quedó a disposición de la Justicia".

El operativo contó con ayuda de personal de Cuerpos Especiales que estaba colaborando en el puesto montado por la Policía Vial.

Fuente: UNO San Rafael

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América