lunes 30 de noviembre de 2015
Sorpresa y media

Descubrió por Twitter que su hijo tenía un juguete sexual

Las redes sociales son una asignatura pendiente de muchas madres, entre ellas Patty Parson, una madre un tanto cristiana que aún tiene algunos problemas para moverse en Twitter. Hace unos días usó la red social para averiguar que era el extraño objeto que encontró en la ducha de su hijo.

Las respuestas han escandalizado a esta pobre madre, ya que el extraño objeto ha resultado ser un juguete sexual.  De hecho ha calificado el objeto como algo “inapropiado” y “sucio”. Sus palabras no han pasado desapercibidas en la red social y se han convertido en virales, consiguiendo, más de 6.000 retweets, según recoge el ' Huffington Post'.

Al ver la repercusión que han tenido sus mensajes Patty ha decidido pedir ayuda a través de la misma red social para poder borrar el tweet, del que además no entiende por qué tiene tantos corazones.

Muchos han sido los que han comenzado a sospechar que este fenómeno viral sea fruto de alguna campaña de marketing. Aunque a juzgar por la inexperiencia de muchas madres en las redes sociales, no sería de extrañar que fuese real, habrá que esperar para saber de qué se trata.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América