miércoles 18 de noviembre de 2015
Santiago del Estero

Descubrieron a una fiscal mientras tenía sexo con el acusado de un crimen

El hombre está acusado de ser partícipe de un crimen ocurrido en julio pasado y salió en libertad hace unas semanas.

Una fiscal y un joven de 23 años acusado de cometer un homicidio fueron sorprendidos cuando tenían sexo en una casa abandonada de Santiago del Estero. Según los policías que los encontraron, los dos estaban en estado de ebriedad.

El hombre está acusado de ser partícipe de un crimen ocurrido en julio pasado y salió en libertad hace unas semanas.

Ahora los investigadores tratan de determinar cómo se inició la relación entre ambos y especialmente si ella tuvo algo que ver con el beneficio que tuvo el imputado para quedar libre.

El fiscal general Luis Alberto de la Rúa aseguró que la mujer todavía no hizo ninguna presentación ante la Fiscalía General y que, en carácter provisorio, se le inició un sumario administrativo que buscará determinar las responsabilidades de la funcionaria.

Agregó: "Se realiza para ver qué pasó y luego tomaremos una decisión al respecto. También vamos a ver en qué causas estaba interviniendo, porque está expuesta a cualquier maniobra que se puede hacer. Por lo que vamos a actuar con mucha discreción porque es una cuestión limitada, que hace a la intimidad de las personas. Veremos qué surge de los informes que hemos solicitado y a partir de allí adoptaremos las medidas correspondientes", indicó el fiscal general.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América