jueves 29 de octubre de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

Zulemita Menem: “La familia Macri fue una de las más favorecidas en los 90”

La hija del ex Presidente dijo que todos niegan su pasado menemista. Aseguró que tanto el líder del PRO como Daniel Scioli nacieron de la mano de su padre.  “Ningún político resiste un archivo”, disparó. 

Asegura que no le gusta hablar de política. Pero parece que tiene las cosas más clara que muchos. Zulemita Menem no disimiló su fastidio porque Mauricio Macri y Daniel Scioli niegan su pasado menemista.
 
“Daniel es esquivo, pero a veces reconoce que nació en la política de la mano de mi padre”, señaló con firmeza la hija del ex Presidente en una entrevista imperdible en “Desayuno Americano”.
 
Cuando llegó la hora de hablar del líder del PRO, Zulemita recordó que “la familia Macri fue una de las más favorecidas en la época de los 90”. Y recordó el impulso que tuvieron las empresas de Franco, el padre del candidato de Cambiemos.
 
“Las privatizaciones, cuando se privatizó el Correo Argentino. Cuando tuvieron el problema con Sevel, con las autopartes; de todas esas cosas no hay que olvidarse”, sostuvo Zulema, quien se presentó acompañada por su hijo.
 
La hija del ex Presidente reconoció que la segunda gestión de su padre no fue buena, pero que la gente lo votó en dos ocasiones. "Acá nadie votó a Menem, nadie votó a Cristina ni nadie mira Crónica TV", señaló la riojana para criticar a los políticos que intentan despegarse de una década que tuvo a su padre como primer mandatario.  

Zulemita habló de que el país tiene un ADN menemista y que la mayoría de los candidatos que se presentan comenzaron con su padre. “Para ustedes los periodistas es muy fácil, vayan a los archivos y van a ver que ningún político resiste un archivo”.  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América