jueves 14 de enero de 2016
Tachame la doble

Vicky Xipolitakis se cree la “Nueva Evita”

La histriónica vedette realizó una función a beneficio para los inundados del Litoral. Alguien del público hizo la osada comparación y ella se subió a la ola.

Camina por una delgada línea entre la ocurrencia y el escándalo. Victoria Xipolitakis se autoproclamó la “Nueva Evita” tras realizar una función a beneficio, donde los asistentes debían acercar al teatro alimentos no perecederos para los inundados del Litoral.
 
“Igualmente Distintos, que Vicky protagoniza con Fernando Ramírez se presentó a total beneficio de los inundados del Litoral. Una entrada podrá ser canjeada por un pax de pañales o dos botellas de aguas mineral, en la boleteria del Teatro 5 Sentidos (Luro y Corrientes) de 10 a 13 Hs.
 
La iniciativa fue ideada por la producción y los actores del espectáculo humorístico- musical, que incluye diversos cuadros donde ambos personajes interactúan entre ellos y también con una imponente pantalla multimedia. Se trata de un show diferente, para reír, emocionarse e identificarse con las situaciones que se plantean a los largo de la obra.
 
Cabe destacar, la sorprendente puesta de escenografía, luces y sonido, elementos fundamentales en este espectáculo donde la parodia, el absurdo, el delirio y la imitaciónson los pilares. 
 
“Soy la nueva Evita”, se autoproclamó la “Griega” cuando desde el publico alguien se atrevió a lanzar la insólita comparación.  
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América