lunes 17 de abril de 2017
DESAYUNO CON PAMELA

Vetaron la candidatura de Amalia Granata y ella apuntó contra Grandinetti

La mediática modelo habló con "Desayuno Americano" sobre el traspié que sufrió su incipiente carrera política. Justo cuando se encontraba en plena recorrida de la provincia de Santa Fe aparecieron las voces en su contra. Mirá el video.

Amalia Granata había comenzado a recorrer la provincia de Santa Fe como la candidata del massismo con la intención de ser ser la próxima candidata del Frente Renovador por la provincia. Sin embargo, Alejandro Grandinetti diputado nacional por el FR y principal referente en la provincia publicó un comunicado de prensa aclarando que Granata no es aún oficialmente candidata.

"Desmentimos categóricamente la pertenencia de Amalia Granata al Frente Renovador, así como su pretendida postulación a diputada nacional" sostiene el escrito. Alejandro Grandinetti, reconoció la resistencia que hay en el massismo. "No pertenece al mismo" sostuvo el legislador quien agregó que sus posiciones "difieren de lo que sostiene el Frente Renovador".

En "Desayuno Americano" Adrián Pallares, Debora Plager, Facundo Pastor y Pablo Duggan hablaron con Amalia Granata que brindó su punto de vista sobre lo ocurrido.

"Si a este señor le molesta lo que estoy haciendo es problema de él, no me conoce y no conoce lo que yo estoy haciendo. Me molesta que se ocupe de hacer un comunicado en lugar de ocuparse de la gente de Santa Fe", dijo Amalia Granata en diálogo con "Desayuno Americano".

"Grandinetti se olvidó de la gente de Santa Fe, que empiece a trabajar por la gente que lo votó", disparó la modelo.


Ante la pregunta de Débora Plager sobre si había recibido efectivamente un ofrecimiento a ser candidata, Amalia no dejó dudas: "Sí, hubo un ofrecimiento concreto, que llegó por parte de la gente del espacio por el que yo estoy militando (UNA) y aún lo estoy analizando".

"Esta operación política, esta cuestión de egos, es lo que me frena para aceptar una candidatura", continuó Granata.

Embed







Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América