lunes 31 de octubre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Verónica Ojeda llevó a Dieguito Fernando a la TV y Dalma explotó

La hija del 10 aprovechó la oportunidad para tirarle el archivo por la cabeza a la ex de su padre y madre de su hermanito. La interna de la familia Maradona estalló en el día del cumpleaños del excapitán de la Selección.

En el sketch de apertura "La González" y "La empleada pública", los personajes interpretados por Susana Giménez y Antonio Gasalla, respectivamente, recibieron en la puerta de la Casa de Gobierno la visita de Verónica Ojeda.

La invitada habló sobre su vida, sobre su actual situación sentimental y también sobre la relación con Diego Armando Maradona, ex pareja y padre de su hijo Diego.

"Estoy separada y libre. Salgo sola, tengo amigas, amigos. Viajo por el mundo, quiero ir a cenar y voy, no tengo drama, no le tengo que pedir permiso a nadie, hago mi vida", dijo Ojeda sobre su soltería.

veronica ojeda 5.jpg

Al programa, Ojeda vino acompañada por su hijo y aprovechó para presentárselo a las dos empleadas. Esta situación le sirvió a Dalma Maradona para castigar a la rubia.

"Estas son las consecuencias de haberle dicho 5 veces seguidas que no a la producción de Susana porque sentía que no tenía nada para decir!", lanzó picante Dalma en Twitter.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América