martes 27 de septiembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Vecinos apuñalaron a uno de los delincuentes que atropelló y mató a un nene de 6 años

Denuncian complicidad con la policía y recurrieron a la "justicia por mano propia". Hubo golpes y hasta hirieron a uno de los delincuentes con un arma blanca.

La inseguridad en la provincia de Buenos Aires golpea fuerte y ante la falta de respuestas, la reacción de los ciudadanos engendra una cadena de violencia que resulta peligrosa.

Ante la inacción y cierta complicidad policial, vecinos de la Villa Itatí hicieron "justicia por mano propia", al apuñalar a uno de los delincuentes que atropelló y mató a Thiago, un nene de 6 años que fue embestido en medio de una fuga.

Thiago Joel Guerrero fue arrollado por un Fiat Palio que había sido robado en la noche del domingo. Ocurrió en la Villa Itatí de Quilmes y el vehículo sustraído apareció a metros de la subcomisaría de Don Bosco con un arma en su interior. El chiquito llegó muerto al hospital.

La tragedia ocurrió el lunes por la tarde, cuando delincuentes atropellaron en el interior de la Villa Itatí de Quilmes a un niño de seis años. Los ladrones no eran perseguidos por la policía al momento del hecho, pero se encontraban a bordo de un Fiat Palio tipo familiar que habían robado la noche del domingo y seguían con su raid delictivo.

Fuentes policiales señalaron que el Palio tenía pedido de secuestro y que los responsables del hecho la conducían desde la noche anterior en un raid de robos. Tras atropellar al menor, abandonaron el auto a metros de la subcomisaría de Don Bosco, con un arma en su interior.

El chiquito fue llevado de urgencia al hospital de Wilde, donde no llegaron a reanimarlo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América