miércoles 30 de noviembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Vannucci salió a desmentir los rumores de separación y disparó contra periodistas

Las noticias hablaban de separación definitiva, Sin embargo, la modelo difundió un comunicado en redes sociales para referirse a las versiones que indican que se separó de Matías Garfunkel.

El rumor circula desde hace un tiempo. Y tomó fuerza con el escándalo desatado tras las fotos con animales cazados. "Desayuno Americano" se hizo eco de la noticia de la separación de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, aunque la modelo desmintió de manera contundente..

Quien afirmó la versión fue Adrián Pallares, aunque luego Pamela David comentó el comunicado.

Pamela comento la desmentida de Vannucci


Minutos después, Victoria Vannucci se expresó en Twitter con el siguiente comunicado, desmintiendo la ruptura y apuntando contra cierta parte del periodismo.

"Escucho y veo pero lo que no entiendo es que un periodista o dos por hacer un punto más de rating se olviden que uno tiene dos hijos y otros 3 más en Argentina y que las noticias afectan y no les importe nada, antes de tirar la información uno la chequea pero evidentemente se saltaron ese paso.. Entiendo que generó muchas cosas en la gente y que lo único que sirve hoy en la TV es la miseria del otro, sientan personas solo para lastimarme, difamarme y así hacen un programa... Qué mediocridad, pero no puedo meter a todos los periodistas en la misma bolsa ya que conozco a muchos muy buenos, solo puedo decir que algunos programas caen muy bajo, de qué sirve tener un periodista serio en un programa que después tiene al resto tirando informaciones falsas y con el solo objetivo de causar dolor?? no chequean? una sola palabra define esto y MEDIOCRIDAD".

Embed

Rumores de sepracion de Vannucci y Garfunkel

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América