viernes 17 de marzo de 2017
DESAYUNO CON PAMELA

Valeria Aquino habló con Pamela David sobre su denuncia contra El Polaco

La exmujer del cantante tropical dialogó con "Desayuno Americano" sobre las situaciones violentas que le tocó vivir y contó que también "vivió otras cosas" que sólo podrá decir frente al fiscal. El video de la entrevista.

Luego de presentar una denuncia contra El Polaco, Valeria Aquino habló desde un móvil con Pamela David en "Desayuno Americano" y dejó en claro que "La cautelar hacia él se presentó esta mañana y la jueza todavía no se explayó".

"Están tratando de esquivar la denuncia de violencia de género, no quieren que se hable de la violencia de género", dijo Aquino apuntando contra los abogados de su ex pareja.

"Fue muy difícil tomar la decisión de denunciarlo, estaba llena de miedos. Él venía muy violento, me maltrataba delante de las nenas y cuando yo le dije que no tenía por qué aguantarme su maltrato él solo dijo "ok, yo me llevo a Alma (nuestra hija) y se fue", contó Valeria.

"Yo no quiero que deje de ver a Alma, al contrario. Como papá no es violento, pero sí como pareja. Tuvimos muchos episodios. Cuando él llegaba con unas copas de más se ponía muy violento. Durante dos años fue excelente, pero después cambió", continuó su relato.

Sobre las voces que acusan a Aquino de oportunista y de querer lucrar con esta situación, Valeria dijo que le parece "muy triste" que haya quienes duden de ella. "No solo viví violencia, también presencié otras cosas, como que mi pareja vuelva alcoholizado y siempre con gente extraña", aclaró.

La entrevista completa de Valeria Aquino en "Desayuno Americano"

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América