miércoles 02 de noviembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Tras su duro mensaje, Dalma y Giannina le respondieron a Diego Maradona

Las hijas del 10 se expresaron luego de la carta que publicó el ex futbolista sobre la situación familiar que atraviesa. "Lo único que voy a decir al respecto es que le escribí por Twitter", señaló la mayor del clan.

Luego de que el pasado domingo festejara su cumpleaños en Dubai, la ausencia de Dalma y Gianinna se hizo notoria entre las imágenes del festejo al que sí asistieron Jana y Dieguito.

En las últimas horas las hermanas recibieron un mensaje público de su padre en el que se encarga de aclarar algunas cuestiones con respecto al alejamiento entre él y las chicas.

A continuación, el texto de Diego que hizo público en Facebook:

"Yo mandé 6 pasajes en primera para mis 5 hijos, y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín. Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por Whatsapp, o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí.

No estoy triste. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos. Y que no escriban en Twitter para hacerse ver con la gente. Que me escriban a mi, personalmente. Gianinna me bloqueó el celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte.

RECUERDEN QUE TODO ESTO EMPEZÓ CUANDO PAPÁ EMPEZÓ A JUGAR A LA PELOTA. SIN LA PELOTA HOY NO TENDRÍAN ABSOLUTAMENTE NADA, COMO NO TUVE YO, CUANDO ERA CHIQUITO. POR ESO ME DUELE TANTO.

PERO HOY SOY FELIZ. Aunque ustedes disfruten de no venir a mi cumpleaños, LAS AMO. Y AMO A BENJAMÍN. Él sí, seguramente, quería saludar a su Babu".
Embed

La respuesta de Gianinna y Dalma llegó al instante a través de Twitter. "Cualquier otra cosa que tenga para decirle se la voy a decir a él personalmente como siempre lo hice. Para mí el tema se termina acá!", expresó Dalma.
Embed
Embed

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América