jueves 07 de abril de 2016
Boca cerrada

Tras la polémica, Juana Viale evitó hablar de las fotos con Francisco Cabrera

"No hablo de mi vida privada", dijo la nieta de Mirtha cuando le preguntaron sobre su presunta relación con el ministro. Igual, admitió que algunos comentarios sobre este tema le molestaron: "No me gusta que inventen".

Luego de la polémica que se generó tras ser tapa de una revista en donde se la veía en compañía del actual ministro de Producción, Juana Viale mantuvo un particular contacto con la prensa al término de la función de “La sangre de los árboles”, la obra que protagoniza. Sonriente, aunque apelando en varias ocasiones a la ironía, optó por eludir el tema de su presunta relación con Francisco Cabrera.

“No me gusta que inventen las cosas. Estoy acostumbrada a que me critiquen”, respondió cuando le preguntaron por su enojo ante la difusión de las fotos en donde aparecía con el funcionario.

“Muchas gracias por haber venido. Estoy muy contenta y es de lo que quiero hablar”, agregó en relación con su obra y queriendo dar por cerrado el tema de Pancho Cabrera.

Luego, ante la insistencia sobre su actualidad sentimental, se mostró nuevamente tajante. “No hablo de mi vida privada”, reiteró, pero sin abandonar la sonrisa inicial.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América