martes 17 de enero de 2017
#DesayunoAmericano

Tras la pelea, denuncian penalmente a Federico Bal y sus custodios

Daniel Ruiz se presentó ante la Justicia cordobesa para denunciar al actor y sus guardaespaldas por "lesiones graves y amenazas calificadas". Según su versión, sufrió la fractura del tabique y traumatismos en la cabeza.

Aunque se encargó de ofrecer disculpas públicamente por el violento incidente en el que se vio involucrado el último sábado, el escándalo que tiene en el medio de la escena a Federico Bal sigue escalando. En ese sentido, una de las personas que asegura haber sido agredida por el grupo que acompañaba al actor, denunció penalmente al hijo de Carmen Barbieri, a sus guardaespaldas y al resto de las personas que lo acompañaba por las lesiones que sufrió.

"Me pegaron un guardaespaldas y un amigo de Federico Bal. Hay videos, hay fotos", señaló Daniel Ruiz, el damnificado, en diálogo con Desayuno Americano. Según el joven, a raíz de los golpes, sufrió la fractura del tabique y traumatismos en la cabeza.

Sobre cómo se iniciaron los incidentes, Ruiz relató que "Federico llegó a la caja y toda la gente empieza a reclamar y decirle 'por favor, hacé la fila'. Ahí la gente empieza a subir de tono".

En tanto, pese a que Ruiz aclaró en varias ocasiones que no fue Federico quien lo agredió, Carlos Nayi, su abogado, reveló por qué irá penalmente contra el actor, al que solicitó se lo impute por "lesiones graves y amenazas calificadas".

"La responsabilidad legal es indelegable. Sin embargo, el que comandaba, el que daba instrucciones, el que ordenaba a su equipo de custodios era Federico Bal. Él comienza un patrón de marcha violento, de provocación, de intimidación, de soberbia, de conducta petulante, que irrita a los que estaban presentes en el local de comidas rápidas", señaló Nayi, quien agregó que estos cargos prevén una pena de 1 a 6 años de prisión.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América