lunes 30 de enero de 2017
El drama tras la locura

Tragedia de Vicente López: "Por hacerse los machos, me arruinaron la vida"

Lucas es el hijo de la mujer que estaba en el vehículo junto a la maestra fallecida. "Creo que esta vez se va a hacer justicia, tiene que ser un caso bisagra", manifestó el joven.

Lucas Araneta, hijo de la mujer que acompañaba a la maestra que murió tras ser atropellada por un joven altamente alcoholizado en Vicente López, describió el dolor que atraviesa su familia y el drama que ocasionó la irresponsabilidad de los protagonistas del trágico choque.


"Por hacerse los machos, me arruinaron la vida", relató el joven al referirse al incidente entre vehículos que inició una persecución suicida que terminó con la vida de Silvia Cabrera.


"Mi mamá debería estar viajando a Uruguay para sus vacaciones y está peleando por su vida", manifestó el joven en Desayuno Americano.


La semana pasada, el municipio de Vicente López decidió suspender la licencia de los tres conductores implicados en los dos accidentes que ocurrieron el sábado a la madrugada, y que terminaron con la vida de la maestra.


Según informaron fuentes del municipio a Infobae, Tomás Núñez Aboy, de 27 años (a bordo de un Volkswagen Suran), Nicolás Laitano, también de 27 (en un Honda Civil), y un tercer hombre (que manejaba un Toyota Corolla), fueron inhabilitados para conducir por seis meses, el plazo máximo que permite la ley para una retención de licencia.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América