miércoles 15 de abril de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

Tinelli y Valdés: señales de reconciliación

Desayuno Américano convocó a la astróloga que le hizo la carta natal a la actriz. Tinelli y Valdés no confirman ni niegan nada.  

Guillermina Valdés utilizó las redes sociales desde temprano en el día lunes y aclaró que a pesar del final del romance mantiene una gran relación con Marcelo Tinelli. Ayer el conductor subió a la red social una sugestiva foto, en la que se mostraban juntos en un portarretrato.

Los rumores de reconciliación se encendieron rápidamente. Desayuno Americano conovó a Mónica Eyherabide, la astróloga que le hizo la carta natal a Guillermina Valdés.   
 
La actriz y modelo se volcó en Twitter para hablar de algunos trascendidos que corrieron en las últimas horas. Valdés aclaró que el conductor y empresario "siempre bancó" sus proyectos laborales.
 
Esto tiene que ver con algunas informaciones que indicaban que Tinelli no bancaba del todo la dupla actoral de Guillermina con Gastón Soffritti en la obra "Sexo con extraños".
 
"Por favor no inventen más", suplicó Guillermina. En las últimas horas surgió el rumor que vinculaba a Tinelli con Juanita Viale, algo que fue desmentido categóricamente por los dos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América