martes 29 de septiembre de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

Tensión en Pol-ka: Mariano Martínez contó la verdad

El protagonista de "Esperanza Mía" reconoció que hubo diferencia de criterios respecto al rumbo que tomó la tira. Por su parte, Adrián Suar mostró su enojo y dijo que le parece "espantoso" el reclamo de un actor por Twitter. 

“Que tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”. Este tuit de Mariano Martínez desnudó una fuerte interna que tuvo el actor con la productora Pol-Ka, por el futuro de la tira “Esperanza Mía”.
 
“Había diferencia de criterios en lo artístico. Hubo muchas reuniones y encaminamos para el lado que todos nos gustas y que queremos que vaya la historia”, manifestó en exclusivo Martínez para Desayuno Americano.
 
Hace unas semanas, la guionista Lily Ann Martín renunció a la ficción del curita y habló de los cortocircuitos en Pol-Ka. “A Mariano no le gustaba como estaba yendo el destino de su personaje. Eso sí me lo había comentado”, admitió.
 
Los rumores hablan que “las diferencias de criterios” estarían vinculadas al protagonismo que adquirió Lali Espósito. Esto y la incorporación de otro actor protagónico habrían encendido la mecha en la exitosa ficción.  
 
“No me gusta que los actores reclamen por Twitter, me parece espantoso”, respondió Adrián Suar, visiblemente enojado con la actitud del protagonista de la tira que realiza con Lali Espósito.   
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América