lunes 18 de julio de 2016
visitó a susana

Teléfono para Vicuña: La "China" Suárez habló de los celos y la infidelidad

La actriz habló del amor y de su pareja. "Benjamín es un seductor nato. Entra a un lugar y seduce a los muebles. Esa tonadita chilena... ", manifestó Suárez.

Eugenia "La China" Suárez visitó el programa del domingo de Susana Giménez y habló de muchas cosas. La actriz y novia de Benjamín Vicuña estuvo en el living de la diva de los teléfonos y contó cómo es como pareja, además de tirarle flores a su novio.

"Benjamín es un seductor nato. Entra a un lugar y seduce a los muebles. Esa tonadita chilena... Es así y es súper buen compañero y buen padre. Hablo y se me cae la baba, no puedo ser muy objetiva".

Además, confesó que no cree en el amor a primera vista y que cuando lo conoció, no estaba en sus planes ponerse en pareja.

"Soy cautelosa, estoy tranquila y viviendo el momento, no soy de proyectar. Nunca tuve esa cosa del casamiento, soy más tranquila. Para mí el casamiento no te asegura nada", dijo sobre sus pensamientos.

Y cuando Su le preguntó si perdonaría una infidelidad fue categórica: "No. Por ahí me cagaron alguna vez y nunca me lo dijeron. Pero si la vas a hacer hacela muy bien y que no me entere y sufra. No soy una negadora ni enferma de celos, pero si me cagás me voy a enterar".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América