miércoles 14 de diciembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

"Silvestre se va a comer un juicio y demandaremos a Mirtha Legrand"

El abogado de Scioli aseguró que iniciará acciones legales contra el cantante y la conductora por las acusaciones contra el exgobernador. Además, habló de una operación política por parte de la esposa de Silvestre, cercana al PRO.

Las declaraciones de Silvestre en el programa de Mirtha Legrand, en las que acusó a Daniel Scioli de tener una relación con su exesposa cuando era menor de edad, disparó un escándalo de magnitud.

Gregorio Dalbón, abogado del exgobernador, aseguró que iniciarán acciones legales contra el cantante por "daños y perjuicios, que es la figura legal cuando una persona difama a otra".

"Vamos a ir a fondo contra la esposa de Silvestre, contra Silvestre, y vamos a ir contra el bolsillo de ellos porque penalmente la figura de la injuria no existe más", adelantó el abogado.

Dalbón denunció una operación política por parte de patricia Massey, actual esposa del cantante. "La esposa de Silvestre es del PRO, de Cambiemos. Fue una operación política que se hizo a través del Grupo Clarín", dijo el letrado.

Además, Dalbón confirmó que irán también contra Mirtha Legrand. Si bien no hay figura penal, el nuevo Código Civil sanciona fuertemente con una indemnización a quien que propalase un comentario agraviante.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América